KINGSTON

Ver como Cuadrícula Lista
Ordenar por
Mostrar por página

KINGSTON HYPERX USB PULSEFIRE CORE RGB (7 BOTONES)

El HyperX Pulsefire Core™ tiene todo lo que buscan los jugadores de verdad en un ratón para juegos RGB con cable: solidez y confort. El sensor óptico Pixart 3327 permite a los jugadores un seguimiento preciso y exacto, sin aceleración de hardware, y cuenta con ajustes nativos de ppp, de hasta 6200 ppp. El diseño ergonómico del Pulsefire Core incorpora laterales antideslizantes texturizados para aferrarlo cómodamente y sin que resbale. Su forma geométrica es adecuada aferrarlo con la palma o como garra. Dispone de interruptores de alta calidad con nítida respuesta táctil, para hasta 20 millones de clics. Iluminación personalizada, ajustes de ppp y macros para 7 botones programables con software HyperX NGenuity para configurar el ratón exactamente como quieras. Los patines de la Pulsefire Core ayudan a apuntar con precisión, posibilitando un deslizamiento suave y controlador al mover el ratón.
$ 5.500,00 $ 4.390,00

PENDRIVE USB 3.2 32GB KINGSTON DT70 TYPE-C

DataTraveler 70 de Kingston es una pequeña y ligera unidad Flash USB-C que alcanza velocidades de USB 3.2 Gen 1. Ha sido diseñada para dispositivos compatibles con USB-C, como notebooks, portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes. Con capacidades de 32 GB, DataTraveler70 le permitirá ampliar el almacenamiento para el uso cotidiano
$ 990,00

AURICULAR HyperX CLOUD STINGER CORE (1 Plug + ADAPT.)

"Promoción vigente hasta agotar Stock" Aprovecha nuestro super descuento en nuestro catalogo de liquidación en varios productos como periféricos y equipos. Los HyperX Cloud Stinger Core son unos auriculares para jugar de diseño ligero y duraderos a un gran precio.
$ 6.350,00