MAD CATZ S.T.R.I.K.E 2 SEMI-MEC. (Membrana)

$ 5.000,00
Equipado con iluminación RGB y la mejor durabilidad de su clase, S.T.R.I.K.E. 2 proporciona la sensación de un auténtico teclado mecánico, a un precio notablemente asequible. El teclado de tamaño completo de 104 teclas permite un juego fluido y confiable, incluso durante sesiones de juego prolongadas, mientras que la función anti-fantasma de 26 teclas proporciona una acción de juego intensiva para jugadores competitivos.
Fabricante: MAD CATZ
 

Encienda Tu Lucha, Juega para Ganar

Ilumine Su Campo de Batalla

S.T.R.I.K.E. cuenta con 9 variaciones de efectos de iluminación RGB, todas ellas equipadas con velocidad y brillo ajustables, y que permiten a los jugadores iluminar su entorno de juego de la forma que deseen. Los cómodos controles sobre la marcha, permiten a los jugadores cambiar la configuración de la iluminación mediante un atajo sin necesidad de descargar software adicional o salir del juego.

ROLLOVER DE TECLA-N

El diseño anti-fantasma de 26 teclas asegura que las pulsaciones simultáneas de teclas se registren . El S.T.R.I.K.E. 2 permite a los jugadores ejecutar comandos complejos con total precisión, aceptando múltiples pulsaciones de teclas a la vez

Trabajar y Jugar - S.T.R.I.K.E. Lo Hace Fácil

Con un tamaño completo de 104 teclas, S.T.R.I.K.E. 2 es ideal para el juego, el entretenimiento multimedia y la productividad. Los atajos multimedia y de iluminación y las teclas de función proporcionan una excelente comodidad y accesibilidad al alcance de los jugadores.

Gestión de Enrutamiento de Cables y Soporte Resistente Antideslizante

El sistema de gestión de cables de 3 vías diseñado a medida mantiene los cables organizados y evita el desorden del escritorio. El robusto soporte de dos niveles permite a los jugadores configurar sus teclados con precisión, mientras que los pies anti-goma aseguran la estabilidad durante las batallas en línea más feroces.