MAD CATZ F.R.E.Q 4 GAMER 7,1

$90.83
$75.68
El F.R.E.Q.4 está equipado con controladores de neodimio de 50 mm de gran tamaño que producen una notable fidelidad de audio. Con el avanzado sonido envolvente virtual 7.1, los usuarios pueden escuchar los movimientos direccionales en el juego y su micrófono con cancelación de ruido, lo que ofrece un audio cristalino sin el ruido de fondo. La Iluminación RGB Camaleón proporciona increíbles efectos en los auriculares del F.R.E.Q.4.
Fabricante: MAD CATZ
 

Escuche el Juego, Gane el Juego

Escúchalo Todo, Ganalo Todo

Los controladores de neodimio de 50 mm de gran tamaño del F.R.E.Q.4 serán difíciles de superar. Afinados para el juego, los controladores ofrecen unos bajos y unos agudos sorprendentes que extraen cada detalle sónico de tu experiencia de juego.
Además, el sonido envolvente virtual 7.1 de F.R.E.Q.4 ofrece una increíble conciencia espacial y un amplio y realista paisaje sonoro.

Calidad de Conversación Es Tan Aguda Como Sus Habilidades

El F.R.E.Q.4 cuenta con un avanzado micrófono de Cancelación de Ruido Ambiental (ENC) que capta cada palabra del jugador mientras bloquea activamente el audio externo.
El micrófono omnidireccional se enfoca sólo en el habla y automáticamente descarta el ruido de fondo. El micrófono totalmente retráctil puede ocultarse perfectamente en el cuerpo de los auriculares para un audio sin complicaciones.

Increíble iluminación y comodidad RGB

La Iluminación Camaleón en el F.R.E.Q.4 proporciona una asombrosa iluminación RGB con LEDs direccionables.
Con la banda para cabeza con suspensión, el F.R.E.Q.4 puede encajar perfectamente en cualquier tamaño de cabeza. 
Las orejeras de gran tamaño fabricadas con espuma de poliuretano proporcionan una comodidad excepcional y aislamiento del ruido

El Software Permite Configurar A Tu Gusto

El software especialmente diseñado permite a los jugadores configurar los niveles de audio como el volumen del micrófono, el sonido envolvente y la velocidad de muestreo de audio, así como programar la iluminación RGB Camaleón.