KLIP XTREME

Ver como Cuadrícula Lista
Ordenar por
Mostrar por página

MOCHILA KLIP XTREME FOLDEABLE WATERPROOF COLOR

KlipXtreme presenta su nueva mochila, un accesorio que aparte de doblarse dentro de su propio bolsillo, prácticamente no pesa nada. Elaborada con tela de nylon impermeable de primera calidad, no se rompe ni descolora, al mismo tiempo que mantiene seco todo lo que llevas en su interior.
$16.59

KLIP XTREME VERTICAL WIRELESS

¿Buscas un mouse verdaderamente estilizado y ergonómico? El mouse vertical de Klip Xtreme ha sido diseñado para acomodarse perfectamente a la curvatura de la mano de aquéllos que pasan gran parte del día sentados frente al computadora. Su forma promueve la operación fluida de los seis botones convenientemente ubicados justo en los puntos donde descansan los dedos.
$16.29

MOUSE VERTICAL KLIP XTREME KROWN KMO-506 (USB)

Un mouse confiable para un entorno de trabajo sin complicaciones El mouse vertical de diseño contorneado KMO-506 con conexión USB de KlipXtreme ha sido diseñado para evitar cualquier tensión innecesaria y brindar un apoyo adicional para la mano y la muñeca cuando necesitas pasar largas horas frente a la computadora.
$12.42

FUNDA NOTEBOOK 15,6” KLIPXTREME SQUAREPRO KNS-420 (MARRON)

La versátil funda para laptop KNS-420 asegura un ajuste adecuado y excelente protección a la hora de transportar tu dispositivo portátil. Confeccionada con materiales de primera calidad, esta funda presenta un bolsillo frontal con cierre para guardar accesorios pequeños, como cables, tarjetas de memoria y otros artículos esenciales. Usa su práctica asa para llevarla cómodamente mientras te trasladas o guárdala dentro de tu mochila favorita. Su interior suave y extra acolchado hará que tus dispositivos se mantengan seguros y protegidos de impactos y rayones. Mantén tu computadora portátil intacta y disfruta del diseño moderno y elegante que se adaptará perfectamente a tu estilo personal.
$24.62

KLIPXTREME NITRO PORTATIL BLUETOOTH

Disfruta de un sonido inigualable en tu casa, el jardín, la piscina o cualquier lugar a donde vayas con el parlante inalámbrico portátil KBS-025. Su diseño liviano y ultra compacto hace que puedas deslizarlo en un bolsillo o mochila con facilidad, y hasta cargarlo cómodamente en la palma de la mano. El parlante está equipado con tecnología TWS (con verdadera conexión inalámbrica estéreo) para reproducir música a través de dos unidades idénticas conectadas simultáneamente, con una potencia total de salida de 6 watts. La batería de litio integrada de 2000mAh permite hasta 20 horas de reproducción de música con una sola carga. Su construcción robusta se complementa con la clasificación IPX7 de resistencia al agua, que permite sumergirlo hasta una profundidad de un metro durante aproximadamente 30 minutos. Al integrar la última tecnología inalámbrica, este parlante portátil se empareja fácilmente con cualquier dispositivo compatible con Bluetooth® a una distancia de hasta 30 metros. Disfruta de tus melodías favoritas con toda la potencia y a todo color, sin importar en donde te encuentres. (Disponible VERDE - NEGRO - VIOLETA)
$37.05