KLIP XTREME

Ver como Cuadrícula Lista
Ordenar por
Mostrar por página

FUNDA NOTEBOOK 14,1”KLIPXTREME KOLOURS KNS-214BL (REVERSIBLE)

🅲🅾🅽🆂🆄🅻🆃🅰🆁 🅿🆁🅴🅲🅸🅾🆂 🅰🅻 𝐖𝐡𝐭𝐚𝐬𝐚𝐩𝐩 𝟑𝟓𝟏𝟑𝟕𝟎𝟑𝟎𝟖𝟖 Mantén tu laptop siempre intacto con la nueva funda ultraliviana y repelente al agua de Klip Xtreme. Esta funda reversible --confeccionada con neopreno de primera calidad-- se ajusta como un guante al contorno del dispositivo, al mismo tiempo que lo protege de los golpes, rayones y de los elementos. ¡Con un estilo moderno pero increíblemente práctica a la vez, esta original funda pronto se convertirá en el accesorio indispensable para todo el mundo!
$ 21.190,00 $ 17.890,00

FUNDA NOTEBOOK 15,6” KLIPXTREME SLEEVE KNS-115BL - BLACK / BLUE

🅲🅾🅽🆂🆄🅻🆃🅰🆁 🅿🆁🅴🅲🅸🅾🆂 🅰🅻 𝐖𝐡𝐭𝐚𝐬𝐚𝐩𝐩 𝟑𝟓𝟏𝟑𝟕𝟎𝟑𝟎𝟖𝟖 Olvídate de la monotonía con esta funda reversible que presenta una llamativa combinación de dos tonos, para usar con tu computadora portátil o tableta. Fabricada con tela de neopreno gruesa y resistente, la funda se adapta fácilmente al contorno de tu equipo al mismo tiempo que lo protege de los elementos o los impactos gracias a su singular diseño entallado. ¡Esta funda a la moda, pero increíblemente práctica pronto se convertirá en el accesorio indispensable para todo el mundo!
$ 24.490,00 $ 21.290,00

AURICULARES KLIPXTREME OBSESSION ON EAR KHS-550

🅲🅾🅽🆂🆄🅻🆃🅰🆁 🅿🆁🅴🅲🅸🅾🆂 🅰🅻 𝐖𝐡𝐭𝐚𝐬𝐚𝐩𝐩 𝟑𝟓𝟏𝟑𝟕𝟎𝟑𝟎𝟖𝟖 Estos audífonos cableados te obsesionarán por tu música; disfruta la calidad de audio en casa o en la oficina (Disponible en Blanco, Negro y Rojo)
$ 26.490,00 $ 22.990,00

PARLANTE KLIPXTREME NITRO PORTATIL BLUETOOTH CORAL-PURPURA-VERDE

SIENTE LA MÚSICA Tecnología de radiador pasivo y la unidad de 50mm te permiten no solo escuchar sino sentir la música con graves que te sacuden
$ 52.590,00 $ 44.990,00

SOPORTE TV KLIPXTREME KPM-935 ARTICULADO DOBLE 32" a 65"

¡Amplíe su visión desde cualquier ángulo! Innovador y muy original, este soporte articulado constituye una solución versátil para montar tu televisor en cualquier rincón de la habitación ocupando el mínimo de espacio. Los dos brazos con articulaciones independientes se adaptan dinámicamente a cualquier superficie, desde paredes planas, en ángulo y esquinas. Ideal para centros de entretenimiento y sistemas de cine en el hogar, su gran flexibilidad te permite ubicar el televisor en la posición y ángulo de visualización óptimos. Su sólida estructura de acero lo convierte en uno de los soportes más resistentes en su tipo, con una capacidad de carga de hasta 45kg. Este práctico soporte, compatible con VESA, es tan fácil de montar ¡que podrás comenzar a disfrutar de tus películas y programas favoritos en sólo minutos! Soporte articulado, diseñado específicamente para instalaciones en esquinas con ángulo regular e irregular, o en superficies lisas Extremadamente flexible, ideal para colocar tu televisor en cualquier lugar de la pared Apto para pantallas de 32 a 65 pulgadas, con un peso de hasta 45kg Los brazos independientes evitan cualquier desnivel al apoyarse en dos paredes Completamente articulado, el soporte resulta muy fácil de doblar, inclinar, girar, extender y plegar El armazón abierto de la placa posterior permite el acceso a la parte posterior del televisor y a los cables Construcción sólida, elaborada con acero de grueso calibre Especificaciones Incluye kit de herrajes: Si Color: Negro Características ambientales: Interior Ajuste de nivel: +3° ~ -3° Materiales: Acero Carga máxima: 45kg Perfil de montaje: 75-510mm Ángulo de giro: 90° Ángulo de inclinación: -10° ~ +12° Tamaño de la pantalla: 32 a 65 pulgadas Compatibilidad VESA: 100x100; 200x200; 300x300; 400x400; 600x400 (máx.)
$ 99.490,00 $ 86.200,00

FUNDA NOTEBOOK 15,6” KLIPXTREME NEOACTIVE KNS-120 (GRIS / AZUL / PURPURA)

🅲🅾🅽🆂🆄🅻🆃🅰🆁 🅿🆁🅴🅲🅸🅾🆂 🅰🅻 𝐖𝐡𝐭𝐚𝐬𝐚𝐩𝐩 𝟑𝟓𝟏𝟑𝟕𝟎𝟑𝟎𝟖𝟖 Funcionalidad y estilo en movimiento A la hora de transportar tu computadora portátil, la elegante y liviana funda para laptop KNS-120 estará a la altura de tus necesidades. Confeccionada con neopreno durable de primera calidad, este accesorio funcional está diseñado para proteger tu dispositivo portátil, ya sea que la uses sola o la guardes dentro de tu bolso favorito. Su estilo elegante complementado por una vibrante paleta de colores te permitirá escoger la que mejor se acomode a tu personalidad. Funda de neopreno resistente y durable, ideal para computadoras portátiles con pantallas de hasta 15,6 pulgadas Liviana y de estilo elegante, para el profesional con estilo de vida activo que le gusta estar a la moda Versátil y con cable para proteger tu dispositivo, ya sea que la uses sola o la guardes dentro de una mochila Cierre de cremallera resistente Disponible en varios colores
$ 24.900,00 $ 20.200,00