KLIP XTREME

Ver como Cuadrícula Lista
Ordenar por
Mostrar por página

FUNDA NOTEBOOK 14,1” - 15" KLIPXTREME KOLOURS KNS-214BL

Mantén tu laptop siempre intacto con la nueva funda ultraliviana y repelente al agua de Klip Xtreme. Esta funda reversible --confeccionada con neopreno de primera calidad-- se ajusta como un guante al contorno del dispositivo, al mismo tiempo que lo protege de los golpes, rayones y de los elementos. ¡Con un estilo moderno pero increíblemente práctica a la vez, esta original funda pronto se convertirá en el accesorio indispensable para todo el mundo!
$14.04

KLIPXTREME NITRO PORTATIL BLUETOOTH

Disfruta de un sonido inigualable en tu casa, el jardín, la piscina o cualquier lugar a donde vayas con el parlante inalámbrico portátil KBS-025. Su diseño liviano y ultra compacto hace que puedas deslizarlo en un bolsillo o mochila con facilidad, y hasta cargarlo cómodamente en la palma de la mano. El parlante está equipado con tecnología TWS (con verdadera conexión inalámbrica estéreo) para reproducir música a través de dos unidades idénticas conectadas simultáneamente, con una potencia total de salida de 6 watts. La batería de litio integrada de 2000mAh permite hasta 20 horas de reproducción de música con una sola carga. Su construcción robusta se complementa con la clasificación IPX7 de resistencia al agua, que permite sumergirlo hasta una profundidad de un metro durante aproximadamente 30 minutos. Al integrar la última tecnología inalámbrica, este parlante portátil se empareja fácilmente con cualquier dispositivo compatible con Bluetooth® a una distancia de hasta 30 metros. Disfruta de tus melodías favoritas con toda la potencia y a todo color, sin importar en donde te encuentres. (Disponible VERDE - NEGRO - VIOLETA)
$27.74

MOCHILA KLIP XTREME ALPINO (15,6”)

Mantén tus artículos de viaje siempre listos y disfruta de la innovadora y funcional mochila de KlipXtreme. Esta mochila te ofrece un amplio compartimiento principal con prácticos botones magnéticos, para que puedas cargar tu computadora portátil de 15,6 pulgadas, tus libros, cuadernos y otros objetos de uso diario sin limitaciones de espacio.
$25.78

AURICULAR KLIPXTREME KSE-105BL (Manos Libres) - AZUL

Estos modernos audífonos son el complemento de audio ideal para tu teléfono móvil, tableta o reproductor MP4. Con suaves almohadillas de silicona, garantizan un calce seguro y cómodo en el oído. Equipados con parlantes dinámicos de 10mm, ¡estos audífonos estéreo, a pesar de su reducido tamaño, son capaces de reproducir la gama profunda de graves ¡así como los tonos agudos con toda naturalidad!
$3.67

FUNDA NOTEBOOK 15,6” KLIPXTREME SLEEVE KNS-115BL - BLACK / BLUE

Olvídate de la monotonía con esta funda reversible que presenta una llamativa combinación de dos tonos, para usar con tu computadora portátil o tableta. Fabricada con tela de neopreno gruesa y resistente, la funda se adapta fácilmente al contorno de tu equipo al mismo tiempo que lo protege de los elementos o los impactos gracias a su singular diseño entallado. ¡Esta funda a la moda, pero increíblemente práctica pronto se convertirá en el accesorio indispensable para todo el mundo!
$14.04