INALAMBRICO

Ver como Cuadrícula Lista
Ordenar por
Mostrar por página

XIAOMI Mi TRUE WIRELESS EARBUDS BASIC BLACK BLUETOOTH

Los Redmi AirDots cuentan con tecnología Bluetooth 5.0, mejor conexión con menos interferencias y un consumo reducido. Altavoz de 7,2 milímetros, disfrutaremos de unos graves profundos y un sonido de gran calidad. Tecnología TWS (True Wireless Stereo) que permite el sonido estéreo en ambos al mismo tiempo. El estuche de los Redmi AirDots tiene autonomía de 300 mAh con posibilidad para cargarlos, hasta en tres ocasiones. Más tiempo sin cables, 40 mAh de autonomía en cada auricular.
$ 2.850,00

WESDAR WD-BH11 BLUETOOTH VINCHA NEGRO + FM + microSD

Auriculares Inalámbricos por Bluetooth y con cable plug 3,5 para que puedas usarlo sin problemas donde quieras donde estés.
$ 3.250,00

HAYLOU GT1 BLACK BLUETOOTH by XIAOMI

Si Xiaomi le ha encargado la fabricación de auriculares a Haylou es por algo, y precisamente no debe ser negativo. En primer lugar nos encontramos con una batería de autonomía normal, hasta 4 horas de escuchar música con un volumen medio y alrededor de 15 horas de carga en el estuche. En segunda instancia, ofrecen las tecnologías A2DP, AVRCP, HSP, HFP para evitar el ruido pasivo que se genera mientras los utilizamos. Asimismo, pueden utilizarse tanto para correr como inclusive ir en bici. Gracias a la tecnología bluetooth 5.0 el delay (retraso) en videojuegos pasa a segundo plano. Además, por último indicar que cada auricular, ya sea izquierdo o derecho pueden utilizarse por separado.
$ 2.590,00