HYPERX

Ver como Cuadrícula Lista
Ordenar por
Mostrar por página

KINGSTON HYPERX ALLOY FPS PRO CHERRY MX RED (COMPACT – MECÁNICO)

El HyperX™ Alloy FPS Pro es para el jugador FPS que desea un teclado sin tenkey (TKL) fiable y preciso que le permita aumentar su espacio del escritorio. Este teclado de 87 teclas proporciona todo lo que un jugador profesional necesita, pero sin el teclado numérico. El Alloy FPS Pro está disponible con teclas CHERRY® MX rojas fiables y con excelente capacidad de respuesta, y su sólida estructura de acero garantiza que dispondrás de una plataforma estable durante las partes más importantes de los juegos. El diseño ultramínimo y el cable extraíble hacen que el teclado sea extremadamente portátil, pero está repleto de funciones: modo de juego, 100% anti-ghosting, N-key rollover y los efectos dinámicos y de iluminación de color rojo de HyperX para destacar el estilo de tu sistema.
$71.89

KINGSTON HYPERX CLOUD STINGER PLUG 3,5

"Promoción vigente hasta agotar Stock" Aprovecha nuestro super descuento en nuestro catalogo de liquidación en varios productos como periféricos y equipos.
$68.11 $45.38

KINGSTON HYPERX CLOUD STINGER CORE 7.1

"Promoción vigente hasta agotar Stock" Aprovecha nuestro super descuento en nuestro catalogo de liquidación en varios productos como periféricos y equipos.
$79.47 $56.74

KINGSTON HYPERX USB PULSEFIRE CORE RGB (7 BOTONES)

El HyperX Pulsefire Core™ tiene todo lo que buscan los jugadores de verdad en un ratón para juegos RGB con cable: solidez y confort. El sensor óptico Pixart 3327 permite a los jugadores un seguimiento preciso y exacto, sin aceleración de hardware, y cuenta con ajustes nativos de ppp, de hasta 6200 ppp. El diseño ergonómico del Pulsefire Core incorpora laterales antideslizantes texturizados para aferrarlo cómodamente y sin que resbale. Su forma geométrica es adecuada aferrarlo con la palma o como garra. Dispone de interruptores de alta calidad con nítida respuesta táctil, para hasta 20 millones de clics. Iluminación personalizada, ajustes de ppp y macros para 7 botones programables con software HyperX NGenuity para configurar el ratón exactamente como quieras. Los patines de la Pulsefire Core ayudan a apuntar con precisión, posibilitando un deslizamiento suave y controlador al mover el ratón.
$42.35 $30.23