COOLER MASTER DEVASTATOR 3 PLUS COMBO TEC+MOUSE GAMER SEMI-MECÁNICO USB

$44.32
$37.80
El Devastator 3 Plus Combo es de próxima generación. El mouse ergonómico ultraplano cuenta con un DPI ajustable de hasta 2400 y una rueda de mouse de alta precisión, mientras que el teclado de bajo perfil viene con teclas con recubrimiento de agarre grabadas con láser e interruptores Mem-chanical para una mejor respuesta táctil. Con 7 opciones de LED diferentes, puede personalizar sus periféricos para que combinen con todo su hardware con estilo.
Fabricante: COOLER MASTER

ESTILO ERGONÓMICO DE ARRIBA A ABAJO

El Devastator 3 Combo está diseñado para ser cómodo de usar en todas las circunstancias. El mouse es ergonómicamente agradable, con un perfil plano ultrabajo para mayor comodidad y una rueda de mouse grande para facilitar su uso. El teclado también presenta un perfil ultrabajo para disminuir la tensión, mientras que las almohadillas de goma antideslizantes debajo evitan el deslizamiento durante las batallas acaloradas.

DISEÑO DE MEMBRANA PERSONALIZADO

El teclado Devastator 3 cuenta con interruptores de membrana personalizados para brindar elegancia y funcionalidad. Los interruptores de membrana permiten una apariencia elegante, mientras que nuestro diseño personalizado mejora la durabilidad y la respuesta táctil para una precisión superior.

SIETE COLORES PARA UNA PERSONALIDAD PERSONALIZADA

El mouse y el teclado del Devastator 3 Combo son compatibles con RGB, con siete opciones de retroiluminación diferentes para elegir. Personalice su configuración con combinaciones de colores personalizadas para mezclar y combinar con sus otros accesorios de PC. Y si alguna vez desea cambiar de color, es tan fácil como presionar el botón Fn.

FUNCIONAL Y DURADERO

El combo resistente está diseñado para durar en las escaramuzas más estresantes. Los agarres laterales de goma en el mouse mejoran la estabilidad y minimizan el desgaste, mientras que las teclas del teclado están sujetas con láser y están recubiertas con agarre para un desgaste mínimo y una funcionalidad óptima. Estos periféricos simplemente funcionan.

Funcional y duradero

Los clientes que compraron este producto también han comprado