CONECTIVIDAD

Ver como Cuadrícula Lista
Ordenar por
Mostrar por página

TP-LINK RANGE EXTENDER TL-WA850RE 300MBPS N

Mejora la señal inalámbrica a áreas anteriormente inalcanzables o difíciles de cablear a la perfección. El Diseño en Miniatura y montado en la pared lo hace fácil de usar y de mover de una manera más flexible, expande fácilmente la cobertura inalámbrica con sólo presionar el botón de Extensor de Rango
$ 4.490,00

RED TP-LINK PCI-express wireless TL-WN781ND

El TL-WN781ND de TP-LINK ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento completo de un extremo a otro de la red inalámbrica, desde el servidor o switch hasta el conector PCI del equipo cliente. El adaptador PCI Express inalámbrico N TL-WN781ND ofrece una amplia compatibilidad, pudiéndose instalar en cualquier slot PCI Express estándar x1, x2, x8, o x16. Si se compara con las tarjetas PCI estándar, ofrece un mayor ancho de banda, fiabilidad y funcionalidad. Con el adaptador TL-WN781ND podrá disponer de una conexión rápida y avanzada, ideal para la descarga de contenidos, llamadas a través de Internet y reproducción de vídeo en streaming.
$ 2.150,00

TP-LINK RANGE EXTENDER RE200 DUAL BAND AC750

Coloque el RE200 entre su router inalámbrico y dispositivos inalámbricos, expandiendo la cobertura de Wi-Fi eliminando las zonas muertas. Disfrute de una red inalámbrica perfecta en todo su hogar u oficina. Éste equipo ayuda a extenderse hasta 2,000 pies cuadrados(185 m2). El Wi-Fi de doble banda de hasta 750Mbps garantiza un buen uso de la alta velocidad de su ISP, ideal para transmisión de video HD, juegos en línea y otras tareas que requieren un uso intensivo del ancho de banda.
$ 5.990,00