CAMARAS

Ver como Cuadrícula Lista
Ordenar por
Mostrar por página

CAMARA IP TP LINK TAPO C200 WIRELESS MOTORIZADA fullHD 1080p + microSD

El robo de casa es lo que queremos prevenir. Instala una cámara apuntando a la entrada de tu casa, garaje o sótano, asegurando la seguridad de tu familia y de tu hogar. Recibe una notificación cuando la cámara detecte movimiento en tu casa. Puede ser la recepción de un paquete en tu casa, o un intruso sospechoso. Activa los efectos de luz y sonido asustando a cualquier visita no deseada.
$ 9.490,00

CAMARA IP TP LINK TAPO C310 WIRELESS 3MP EXTERIOR

Redes cableadas o inalámbricas: conecte su cámara a la red a través de Ethernet o WiFi para una instalación más flexible. Visión nocturna avanzada: proporciona una distancia visual de hasta 98 ​​pies (30 m) incluso en la oscuridad total. Detección de movimiento y notificaciones: le notifica cuando la cámara detecta movimiento. Alarma de luz y sonido: active efectos de luz y sonido para asustar a los visitantes no deseados. Audio bidireccional: permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz integrados. Almacenamiento seguro: almacena localmente hasta 128 GB de video de 3MP en una tarjeta microSD, lo que ofrece un acceso conveniente a sus secuencias de video. Control por voz: libere sus manos con control por voz: funciona con el Asistente de Google y Amazon Alexa. (Google Assistant y Amazon Alexa no están disponibles en todos los idiomas y países).
$ 12.850,00

WEB CAM MICROSOFT LIFECAM STUDIO HD 1080P USB

Experimente la asombrosa claridad y detalle del video en alta definición. Con un color brillante y un sonido de máxima nitidez, esta cámara web que incorpora un sensor 1 de alta definición 1080p HD para video panorámico y una óptica de gran precisión le acerca mucho más y mejor que antes a familiares, amigos y trabajo en la distancia.
$ 16.490,00