CAMARAS

Ver como Cuadrícula Lista
Ordenar por
Mostrar por página

LOGITECH C270 USB2.0 WEBCAM

Consigue videoconferencias nítidas y fluidas (720p/30 fps) en pantalla panorámica con C270 HD Webcam. La corrección de luz automática produce colores vibrantes y naturales. VIDEOCONFERENCIAS HD 720P EN PANTALLA PANORÁMICA Mantén videoconferencias de alta definición en tus plataformas favoritas, como Skype™. A 30 cuadros por segundo, el video es fluido y las imágenes nítidas, coloridas y contrastadas. TU VOZ SE OYE El micrófono reductor de ruido incorporado hace que se te oiga claramente, incluso en entornos bulliciosos. TU MEJOR IMAGEN Aunque la grabación o la videoconferencia se haga en un entorno oscuro, la C270 se ajusta a las condiciones de iluminación para producir imágenes más brillantes y contrastadas. SUJECIÓN SEGURA La cámara Web se suministra con un clip universal. Puedes acoplarla a la pantalla o colocarla sobre otra superficie. FLEXIBILIDAD SUPERIOR A LA DE CÁMARAS INTEGRADAS Pequeña, ágil y ajustable, la C270 da una nueva perspectiva a las videoconferencias.
$35.61

CAMARA IP TP LINK TAPO C200 WIRELESS MOTORIZADA fullHD 1080p + microSD

El robo de casa es lo que queremos prevenir. Instala una cámara apuntando a la entrada de tu casa, garaje o sótano, asegurando la seguridad de tu familia y de tu hogar. Recibe una notificación cuando la cámara detecte movimiento en tu casa. Puede ser la recepción de un paquete en tu casa, o un intruso sospechoso. Activa los efectos de luz y sonido asustando a cualquier visita no deseada.
$55.23

CAMARA IP TP LINK TAPO C310 WIRELESS 3MP EXTERIOR

Redes cableadas o inalámbricas: conecte su cámara a la red a través de Ethernet o WiFi para una instalación más flexible. Visión nocturna avanzada: proporciona una distancia visual de hasta 98 ​​pies (30 m) incluso en la oscuridad total. Detección de movimiento y notificaciones: le notifica cuando la cámara detecta movimiento. Alarma de luz y sonido: active efectos de luz y sonido para asustar a los visitantes no deseados. Audio bidireccional: permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz integrados. Almacenamiento seguro: almacena localmente hasta 128 GB de video de 3MP en una tarjeta microSD, lo que ofrece un acceso conveniente a sus secuencias de video. Control por voz: libere sus manos con control por voz: funciona con el Asistente de Google y Amazon Alexa. (Google Assistant y Amazon Alexa no están disponibles en todos los idiomas y países).
$68.11