AEROCOOL

Ver como Cuadrícula Lista
Ordenar por
Mostrar por página

CASEFAN 12x12 AEROCOOL FROST (FRGB)

Equipado con un sistema de iluminación LED RGB, el ventilador Frost 12 ofrece una refrigeración óptima para tu sistema a la vez que potencia la estética de tu setup al máximo gracias a un increíble efecto luminoso. Consigue un ventilador profesional iluminado y disfruta de todos sus colores mientras juegas.
$ 989,90

CASEFAN 12x12 AEROCOOL MIRAGE (ARGB – DUAL RING)

Ventilador de 120 mm con conector de 6 pines con un diseño RGB de espejo infinito para dar un aspecto hipnótico a tu equipo. Accede a 16,8 millones de colores usando placas base ARGB compatibles, incluyendo ASUS Aura Sync, MSI Mystic Light Sync y Gigabyte RGB Fusion. Requiere una placa base RGB addressable o hubs (H66F / H106C). Viene con un cable adaptador de 6 pines para conectar tu ventilador con placas base ARGB compatibles.
$ 1.690,00

AEROCOOL CYLON 4F -ARGB, PWM 4P (INTEL - AMD)

Con el CYLON 4F AIR COOLER CPU es perfecta para sacarle el mayor rendimiento a tu equipo AMD o INTEL. Con su elegante iluminación RGB LED compatible con placas base direccionales RGB con tecnología Heat CORE TOUCH Y 4 tubos de calor térmicos ultraeficientes permite que tu microprocesador mantenga siempre las temperaturas ideales de rendimiento gracias también a su mejora de eficiencia de disipación.
$ 6.990,00