MAD CATZ

Ver como Cuadrícula Lista
Ordenar por
Mostrar por página

MAD CATZ R.A.T.2+ USB 5000 Dpi

Con un peso de 67 gramos, R.A.T. 2 + produce movimientos rápidos con precisión y con el beneficio añadido de la iluminación RGB. El exclusivo reposamanos ajustable permite a R.A.T. 2+ adaptarse rápidamente a diferentes estilos de agarre, y el sensor óptico Pixart PMW 3325, favorito del torneo, permite una velocidad increíble durante las batallas más feroces.
$32.95

MAD CATZ R.A.T.4+ USB 7200 Dpi

El R.A.T. 4+ está construido sobre un chasis ligero y cuenta con un sensor óptico preciso, reposamanos ajustable y 7 botones programables. Con un increíble tiempo de respuesta, el R.A.T. 4+ domina el campo de batalla y sube su nivel de juego.
$48.86

MAD CATZ S.T.R.I.K.E 4 MECANICANICO

Con los switches ultra rápidos CHERRY® MX RED, S.T.R.I.K.E. 4 está diseñado para durar, con una placa frontal de aluminio templado y 104 teclas. S.T.R.I.K.E. 4 brilla gracias a la iluminación RGB camaleónica que proporciona 16,8 millones de combinaciones de colores y 18 efectos de iluminación incorporados. Una fiabilidad y precisión increíbles son las características más destacadas de S.T.R.I.K.E. 4, asegurando que los jugadores con las más altas acciones por minuto (APM) nunca se perderán una jugada.
$90.83

MAD CATZ S.T.R.I.K.E 2 SEMI-MEC. (Membrana)

Equipado con iluminación RGB y la mejor durabilidad de su clase, S.T.R.I.K.E. 2 proporciona la sensación de un auténtico teclado mecánico, a un precio notablemente asequible. El teclado de tamaño completo de 104 teclas permite un juego fluido y confiable, incluso durante sesiones de juego prolongadas, mientras que la función anti-fantasma de 26 teclas proporciona una acción de juego intensiva para jugadores competitivos.
$37.88

MAD CATZ F.R.E.Q 4 GAMER 7,1

El F.R.E.Q.4 está equipado con controladores de neodimio de 50 mm de gran tamaño que producen una notable fidelidad de audio. Con el avanzado sonido envolvente virtual 7.1, los usuarios pueden escuchar los movimientos direccionales en el juego y su micrófono con cancelación de ruido, lo que ofrece un audio cristalino sin el ruido de fondo. La Iluminación RGB Camaleón proporciona increíbles efectos en los auriculares del F.R.E.Q.4.
$67.35