HYPERX

Ver como Cuadrícula Lista
Ordenar por
Mostrar por página

KINGSTON HYPERX ALLOY FPS PRO CHERRY MX RED (COMPACT – MECÁNICO)

El HyperX™ Alloy FPS Pro es para el jugador FPS que desea un teclado sin tenkey (TKL) fiable y preciso que le permita aumentar su espacio del escritorio. Este teclado de 87 teclas proporciona todo lo que un jugador profesional necesita, pero sin el teclado numérico. El Alloy FPS Pro está disponible con teclas CHERRY® MX rojas fiables y con excelente capacidad de respuesta, y su sólida estructura de acero garantiza que dispondrás de una plataforma estable durante las partes más importantes de los juegos. El diseño ultramínimo y el cable extraíble hacen que el teclado sea extremadamente portátil, pero está repleto de funciones: modo de juego, 100% anti-ghosting, N-key rollover y los efectos dinámicos y de iluminación de color rojo de HyperX para destacar el estilo de tu sistema.
$ 9.999,90

KINGSTON HYPERX CLOUD STINGER PLUG 3,5

Los auriculares HyperX Cloud Stinger™ son ideales para jugadores que buscan una comodidad ligera, una calidad de sonido excepcional y la mayor ventaja. Con un peso de solo 275 gramos, son cómodos para el cuello y sus almohadillas giran en un ángulo de 90 grados para un mejor ajuste. Sus controladores direccionales de 50 mm‎‏ posicionan el sonido directamente hacia el oído para una precisión de audio y una calidad del sonido al nivel del juego más exigente. Cuenta con espuma viscoelástica exclusiva HyperX de gran calidad para ofrecer una comodidad excepcional en sesiones de juego prolongadas.
$ 8.990,00

KINGSTON HYPERX CLOUD STINGER CORE 7.1

Los HyperX Cloud Stinger Core son unos auriculares para jugar de diseño ligero y duraderos a un gran precio. Su calidad de sonido envolvente está potenciada por controladores de 40 mm con medios y agudos claros, y unos graves de impacto. Mejora tu experiencia de chat con tus amigos gracias a su micrófono con cancelación de ruido, que suprime el ruido ambiente y se centra en tu voz. Puedes añadir de forma opcional un sonido envolvente virtual 7.11 potenciado por el software NGENUITY tanto en la versión con cables como en la versión inalámbrica. El sonido envolvente añade otro nivel de inmersión que también te ayuda a percibir los sonidos de enemigos en el juego con sonido posicional más preciso. Con la opción inalámbrica, puedes realizar la configuración libre de cables sin preocuparte de la latencia del audio. No importa la opción que elijas, el Cloud Stinger Core son unos auriculares de juego fiables que siempre están listos para jugar todos los días.
$ 10.490,00

KINGSTON HYPERX USB PULSEFIRE CORE RGB (7 BOTONES)

El HyperX Pulsefire Core™ tiene todo lo que buscan los jugadores de verdad en un ratón para juegos RGB con cable: solidez y confort. El sensor óptico Pixart 3327 permite a los jugadores un seguimiento preciso y exacto, sin aceleración de hardware, y cuenta con ajustes nativos de ppp, de hasta 6200 ppp. El diseño ergonómico del Pulsefire Core incorpora laterales antideslizantes texturizados para aferrarlo cómodamente y sin que resbale. Su forma geométrica es adecuada aferrarlo con la palma o como garra. Dispone de interruptores de alta calidad con nítida respuesta táctil, para hasta 20 millones de clics. Iluminación personalizada, ajustes de ppp y macros para 7 botones programables con software HyperX NGenuity para configurar el ratón exactamente como quieras. Los patines de la Pulsefire Core ayudan a apuntar con precisión, posibilitando un deslizamiento suave y controlador al mover el ratón.
$ 4.349,90

KINGSTON HYPERX USB PULSEFIRE FPS PRO RGB (6 BOTONES)

Los jugadores profesionales saben que si no mejoras, eres tan solo un trampolín para alguien que sí lo hace; y lo mismo ocurre con tu equipo. Hazte ya con el ratón para juegos HyperX Pulsefire FPS Pro RGB para conferir a tu equipo un toque de estilo RGB y disparar a cualquier imprudente que ose acercarse. El Pulsefire FPS Pro utiliza el sensor premium Pixart 3389, capaz de rastrear hasta 16 000 ppp sin producir la aceleración del hardware, proporcionándote la precisión necesaria para disparar antes de que lo haga el enemigo. Su diseño ergonómico está pensado para adaptarse cómodamente a tu mano y no deslizarse cuando la victoria está en juego. Personaliza la configuración del ratón con los seis botones programables en el práctico software HyperX NGENUITY y guárdala directamente en la memoria integrada. Las teclas Omron ofrecen una respuesta táctil precisa, que te permitirá asegurarte de que tus clics se han registrado. Los deslizadores extragrandes constituyen una base sólida para el Pulsefire FPS Pro, lo que facilita un movimiento suave y controlado que te permitirá rastrearlo y deslizarlo de forma sencilla.
$ 5.950,00

KINGSTON HYPERX USB PULSEFIRE HASTE RGB (6 BOTONES) 16000 Dpi

HyperX Pulsefire Haste ha sido diseñado para jugadores de élite que buscan aprovechar cada décima de segundo para conseguir el primer puesto. Este ratón con patrón de panal de abejas cuenta con todas las funciones que necesitas y un peso muy ajustado, solo 59 gramos. Las microteclas TTC Golden ofrecen clics satisfactorios y fiables y resisten 60 millones de clics, por lo que no tendrás que preocuparte de clics no registrados. El cable flexible HyperFlex USB y las partes traseras de PTFE de grado virgen se combinan para conseguir un deslizamiento fluido y suave que te permitirá dominar fácilmente todas las partidas.
$ 5.789,90