ESTABILIZADORES, UPS Y MULTITOMAS

Ver como Cuadrícula Lista
Ordenar por
Mostrar por página

ESTABILIZADOR DE TENSION SiC NEO1000 con 6 TOMAS

Estabilizador Electrónico de Tensión NEO-1000 SIC ha logrado en esta nueva línea de equipos combinar, gracias al uso de altas tecnologías, máxima calidad a un costo sumamente competitivo en el mercado. Su exclusivo diseño extradelgado permite que sus seis tomacorrientes de salida estabilizada sean usados en forma cómoda y segura permitiendo un aprovechamiento óptimo del equipo. Posee además de su llave de encendido e indicador luminoso de marcha, un fusible junto con uno de repuesto de fácil acceso que le otorga seguridad ante sobrecargas accidentales, esto hace al aumento de vida útil ya que lo protege de los principales problemas que pueden afectar a este tipo de equipamiento.
$23.86

TRV CONCEPT 1000 a 2000 (5 TOMAS + USB ó AV)

Micromack Concept es la respuesta a las exigencias actuales en protección eléctrica y fue desarrollado para satisfacer todos los requerimientos del usuario. Por su exclusivo diseño se adapta a cualquier espacio al utilizarlo de manera vertical u horizontal. La protección para módem permite navegar en forma segura por internet. Sus cinco tomas de salida permiten la conexión de todos los periféricos.
$31.44

TRV PROTECTOR DE TENSION PROTECH E. (reconecc 15 seg.)

Su eficaz circuito electrónico de protección con microprocesador monitorea la tensión de la red eléctrica. Cuando la tensión está por encima o por debajo de los valores de corte, automáticamente desconectará el equipo a proteger, reconectándolo cuando la tensión retorne a valores seguros. La función tiempo de espera actúa reconectando los equipos con una demora desde el retorno del suministro de la red eléctrica a valores seguros, evitando disturbios eléctricos que se producen en ese instante que dañan el equipo protegido.
$10.98