DISCOS SOLIDOS

Ver como Cuadrícula Lista
Ordenar por
Mostrar por página

SSD DISCO 240 GB ADATA ASU650SS

El Disco Duro SSD 240gb Adata Sata ASU650SS-240GT-C Te ofrece una experiencia nueva de almacenamiento, su velocidad de transferencia, mejora los tiempos de respuesta de tu sistema operativo sea windows o mac, el SU650 de 240GB es compatible con la mayoría de pcs y portátiles, pues su conector SATA esta presente en la mayoría. Su tecnología es más silenciosa, y al no tener partes mecánicas no se calienta tanto como los discos duros mecánicos, Eso te permitirá tomar provecho y disfrutar los beneficios de un internal solid state disk ASU650SS-240GT-C : Características Hasta 14 x más rápido que los discos duros mecánicos Alcanza velocidades de lecto / escritura a 410 MB/s Liviano, Sin ruido, resistente a golpes. Más duradero que los discos internos mecánicos Acabado en metálico Con aspecto de alto performance y compatible Compatibilidad total con cualquier Sistema Operativo: Android, Mac OS, Windows Disco Duro SSD Adata SV650 : Especificaciones Marca: ADATA Modelo: SV650 Capacidad almacenamiento: 240GB Conectividad: SATA III Factor de Forma: 2.5 pulgadas Velocidad de transferencia de datos: velocidad lecto / Escritura 540/ 420MB Memoria Cache: Tecnología SLC
$81,800.00

SSD DISCO 240 GB KINGSTON A400

La unidad de estado sólido A400 de Kingston mejora drásticamente la capacidad de respuesta de su sistema existente con increíbles tiempos de arranque, carga y transferencia en comparación con los discos duros mecánicos. Arranque rápido, carga y transferencia de archivos Más confiable y duradero que un disco duro Múltiples capacidades con espacio para aplicaciones o reemplazo de disco duro 240GB - hasta 500MB / s de lectura y 350MB / s de escritura Reemplazo del disco duro Las unidades de estado sólido son la próxima evolución del almacenamiento de PC y funcionan de forma más rápida, silenciosa y fría que la tecnología antigua de los discos duros. Sin partes móviles, las SSD también son más duraderas y más confiables que los discos duros. Para computadoras de escritorio y portátiles Las unidades de estado sólido Kingston harán que su sistema sea más receptivo, por lo que arranca más rápido, carga aplicaciones más rápido y se apaga más rápido. Están disponibles en kits de actualización que incluyen software para clonar sus archivos y sistema operativo en minutos. Revive sistemas más antiguos Las unidades de estado sólido no solo aumentarán el rendimiento, sino que también se pueden usar para infundir nueva vida a los sistemas más antiguos. Elegir un SSD puede ahorrarle el costo de comprar una nueva PC reviviendo el sistema que ya posee.
$83,800.00

SSD DISCO 480 GB CRUCIAL BX500

Crucial Disco SSD 480GB BX500 3D SATA CT480BX500SSD1 Esta unidad de estado sólido admite velocidades de lectura secuenciales de hasta 540 MB / sy velocidades de escritura secuenciales de hasta 500 MB / s, lo que facilita transfiera incluso archivos grandes en ningún momento. Además, puede iniciar su sistema más rápido, cargar archivos más rápido y mejorar el rendimiento general de su sistema Ventajas para el usuario Arranque más rápido, carga de archivos más ágil y capacidad de respuesta general del sistema mejorada 300 % más rápido que un disco duro convencional Mejora la vida útil de la batería porque es 45 veces más eficiente en términos energéticos que un disco duro convencional. Rendimiento Esencial. La forma más fácil de obtener toda la velocidad de un ordenador nuevo de manera asequible. ¿Se ha preguntado alguna vez por qué su teléfono responde más rápido que su ordenador? Es porque su teléfono funciona con una memoria flash. Añada memoria flash a su portátil u ordenador de escritorio con la unidad de estado sólido Crucial BX500, la forma más fácil de conseguir toda la velocidad de un ordenador nuevo sin tener que pagar su precio. Acelere todo.
$147,800.00