AURICULARES

Ver como Cuadrícula Lista
Ordenar por
Mostrar por página

XIAOMI Mi TRUE WIRELESS EARBUDS BASIC BLACK BLUETOOTH

Los Redmi AirDots cuentan con tecnología Bluetooth 5.0, mejor conexión con menos interferencias y un consumo reducido. Altavoz de 7,2 milímetros, disfrutaremos de unos graves profundos y un sonido de gran calidad. Tecnología TWS (True Wireless Stereo) que permite el sonido estéreo en ambos al mismo tiempo. El estuche de los Redmi AirDots tiene autonomía de 300 mAh con posibilidad para cargarlos, hasta en tres ocasiones. Más tiempo sin cables, 40 mAh de autonomía en cada auricular.
$ 2.989,90

NOGA X6060 NEGRO FLAT MANOS LIBRES

Compatibles con Smartphones, Reproductores de Música y Computadoras. Incluye Sistema de Manos Libres: posee un Micrófono incorporado que facilita la contestación de llamadas, pudiendo pausar y reanudar la música cuando finaliza la misma.
$ 450,00

NOGA NGBT400 BLUETOOTH NEGRO

Noga Sport Fit Earphones son perfectos para disfrutar de tu música y tus llamadas. Ideales para utilizarlos mientras corres, caminás o realizás otra actividad gracias a su ajuste y comodidad. Y junto con su Tecnología Inalámbrica te libera de ataduras al sincronizalos con tu Smartphone u otros dispositivos.
$ 799,90